5221 – Call of Duty: Black Ops (EUR)

Titulo: Call of Duty: Black Ops (EUR)
Nº Roms Release:#5221
Lenguaje: Inglés
Nombre de Archivo: rftd-codbo.rar
Género: FPS/Shooter
Imagenes de Capturas: 1 | 2 | 3 | 4
Descargas: Megaupload | Megaupload | Mediafire
Mirror (ROMSTONE): Megaupload
Mirror: Depositfiles | Uploading | Fileserve | Uploadstore | Enterupload | Oron | Hotfile | Uploading | Uploading
Version Parchada: Megaupload | Mediafire | Multiupload

NOTA:EL JUEGO CONTIENE BLOQUEO ANTI-PIRATERÍA EL CUAL NO MUESTRA EL ZOMBIE MODE Y NO PERMITE SUBIR LAS ESCALERAS EN ALGUNAS FLASHCARTS, EN CUANTO HAYA UNA SOLUCIÓN LA POSTEARÉ

Funciona en:
- Supercard DSTWO (EOS 1.08)
- Supercard DSONE/DSONE SDHC/DSONEi (EOS SP6 activando Bypass AntiPiracy)
- Acekard R.P.G./Acekard 2/Acekard 2i (AKAIO 1.8.1 activando Bypass AntiPiracy)

No funciona en:
- G6 Real/M3 Real/M3i Zero (Sakura 1.49/Touchpod 4.8f/Wood M3 r6)
- DSTT/DSTTi/YSMenu (Librerías 6.322.3)
- R4 (Firmware 1.18)
- R4/M3 Simply (Wood 1.15)

9 comentarios:

  1. lo quiero en españolll

    ResponderEliminar
  2. Esta en inglés de inglaterra

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuu :S yo tengo la R4 REVOLUTION con la ultiam version del firmware y tampoco me funciona u.u una lastima :S

    ResponderEliminar
  4. en la parte donde tienes que suvir una escalera en el primer nivel no se puede subir :( acaso sera un error grafico ?o que botones debo de aplanar para suvir una escalera

    ResponderEliminar
  5. Me cago en el jodido AP...a esperar un fix entonces.

    ResponderEliminar
  6. les aporto esto. no es mio .. mas lo encontre. es el rom pre parcheado.. y funciona. puedo subir escaleras y jugar en wifi

    http://www.sendspace.com/file/q8atq0

    saludos
    atte riku88 jeje

    ResponderEliminar
  7. de nuevo aqui riku 88 jeje firm para ttds para correr este juego limpio


    http://www.sendspace.com/file/24exlz

    ResponderEliminar
  8. e copiado todos los archivos y no me funciona el firmware como lo debo hacer? gracias

    ResponderEliminar
  9. U.u quiero el modo zombie

    ResponderEliminar