3DS0014 – Mario Kart 7 (EUR)
sábado, diciembre 10, 2011

Titulo: Mario Kart 7 (EUR)
Nº Roms Release:#3DS0014
Lenguaje: Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español
Nombre de Archivo: lgc-mk7.rar
Género: Carreras

Romstone.Net no aloja archivos. Se encuentran en servidores gratuitos.
Romstone.Net does NOT host any file. They are located on free hostings.
Comparte a tus Amigos:

61 comentarios

Anonymous comenta:

Por cierto, ¿qué emulador tengo que utilizar para poder jugar a estos juegos de Nintendo 3DS? Alguien me lo puede decir, he estado buscando en Internet emuladores para Nintendo 3DS, pero no he encontrado ninguno que funcione con rooms de Nintendo 3DS, ¿ustedes saben alguno? Muchas Gracias.

Dorosan comenta:

por el momento aunn no encontramos un emulador para estos juegos en cuanto salga lo colocaremos, pero el juego lo colocamos para las personas que tienen Nintendo 3DS, bueno la sección VIP hahaha es broma saludos... y esperemos hasta que haiga lo que ustedes piden :)

Anonymous comenta:

Estaremos atentos a la publicacion de ese emulador o lo que sea necesario par poder corer esta rom aunque yo la he probado en mi 3DS con R4i MAX y ni si quiere me la reconoce.

Mike Q comenta:

@Dorosan y para que suben estos roms si no se pueden jugar en el 3DS? o si se pudiera, como?

Anonymous comenta:

hey que pasa cuando le pongo descargar me manda a Wahuu una pagina rara

flavorwithe comenta:

EN YOUTUBE HAY COMO DESCARGAR EL RAR. PESA UNOS 118. MB PERO TE MANDA A UNA PAGINA DE DESCARGA Y ES PERDIDA DE TIEMPO . ESTA SI ES UNA PAGINA MUY BUENA . ESPERO PRONTO SALGA EL LINK DE DESCARGA.. YA QUE EL GAME ESTA MUY BUENO ...

Anonymous comenta:

tengo una r4 para nds y no me lee el juego ¿como lo hago? gracias

abf2009 comenta:

Buenas.

Estoy dudando si vender hoy la NDSL y comprar la 3DS ya.

No estoy seguro de si se pueden correr los juegos que colgáis de 3DS en alguna flashcard.

Sé que hay flashcard como la R4i Gold (creo) que pueden correr juegos de NDS/NDSi, pero no de 3DS (o eso creo).

Hay alguna forma de poder jugar a estos juegos con alguna flashcard?

Necesito respuesta rápida, por favor.

Un saludo.

Anonymous comenta:

http://softmaroc.org/SoftUrls/?http://www.fileserve.com/file/gKzsJSK

layessy comenta:
Anonymous comenta:

yo tengo un nintendo 3ds quien me puede decir que tarjeta compro para correr estos roms, saludos

Anonymous comenta:

Hola buenas yo tengo una 3ds con una tarjeta r4isdhc hay alguna forma de poder jugar estos roms bajandolos y pegandolos a la sd?esque se dice que no pueden reproducirlos aun en la 3ds porque no hay una tarjeta que lo soporte o ya salio alguna?


Un saludo y gracias de antemano

Anonymous comenta:

oe @layessy yo tambien lo toy utilizando el WinDS PRO 2011 peo todavia no es compatible con los roms 3DS solo ay k esperar k salga el emulador correcto! Ojalas k la Pag. Cuando Lo Aye lo suba :p

Anonymous comenta:

Yo tengo 3DS, puedo hacer funcionar este juego en mi 3DS???

vane pereda comenta:

Hola
me he comprado la nintendo 3ds y la trajeta r4 max revolution for ds
me he descargado este juego y cuando voy a empezar el juego no se inicia y me salen letras y simbolos raros
es culpa del juego o de la tarjeta?

Anonymous comenta:

estoi subiendo el emulador a mediafire apenas lo termine de subir les paso el link
y si lee los 3ds

Anonymous comenta:

bno amigos ak esta el link http://www.mediafire.com/?ba6uhu3gcszt0my

Anonymous comenta:

Funciona con cualquier tarjeta? Cual es e proceso?

juan comenta:

tengo un r4i pero entra el juego pero cuando veo no esta el juego porque diganme como lo hago o cual es el proceso para poder meter estos juegos??

juan comenta:

pero cual es el proceso meto el juego aja pero entra dice la r4 3ds dice trans flash card y que significa eso??

Anonymous comenta:

winds pro 2012 según la pag dice su emulador corre los juegos de ds 3d

Anonymous comenta:

Yo tengo pensado comprarme un 3DS pero existe alguna memoria que corra los roms que suben aqui???

Dorosan comenta:

por el momento aun no amigo, esperemos que para el próximo año logren hacerlo.

http://blog.romstone.net/2011/12/nuevo-mando-para-ipad-y-iphone.html

Dorosan comenta:

http://blog.romstone.net/2011/12/la-primera-flashcard-para-nintendo-3ds.html

Anonymous comenta:

no sean mediocres! comprense el juego original!

Anonymous comenta:

non le digan asco a la pagina, esta chida, denle asco al autor de la pagina

kanon-endo comenta:

alguien sabe como hacer que esos juegos funcionen en la n3ds

Anonymous comenta:

Entonces para que chingados suben tantos roms si ni se pueden jugar. que pendejos

Anonymous comenta:

mira la pagina r4 que ya hecharon la r43ds

MartaVCuesta comenta:

porque simpre te pide el movil

Porque narices suben un juego que no se puede reproducir? es de locos!!!!!! TENGO UNA 3DS CON UNA FLASHCARD R4i GOLD Y NO PUEDO REPRODUCIR ESTA MIERDA, ENTONCES ¿PORQUE LO SUBEN?

Anonymous comenta:

eso si es una pendejada, subir chingaderas que no se pueden jugar...
nomás hacen que nos emocionen más y nos hagamos falsas iluciones!
jajaja!
pero bueno, por ahora tendremos que comprar jueguitos originales!
xD
ni pedo...

Anonymous comenta:

Mierda UYA ENCONTRE UNA PAGINA QUE SUBE ARCHIVOS DE 3DS Y QUE SE PEUDEN REPRODUCIR EL NOMBRE ES WWW.COM.REDTUBE.COM :D PAGINA EN DONDE ENCONTRARAS LAS MEJORES R4 PARA 3DS O: Y LOS GAMES PARA JUGARLOS SIRVE AL 100% YO MISMO LO COMPROBE

Anonymous comenta:

el de 26 de enero es subnormal se lo k digo es una pag xxx

Anonymous comenta:

donde se podrá conseguir este juego mano.

Anonymous comenta:

es verdad que el winds pro 2012 lee juegos de 3ds?

Anonymous comenta:

Que Pendejos los Post de estas ultimas semanas, Cuanto tiempo habra pasado mientras los que teniamos bajados los Roms de CPS3 Por ejemplo sin que hubiera emulador... Solo Es cuestion de esperar... Si Quieren El JUEGO YA, COMPRENLO.
SI UDS No Los Subieron, SOLO Los BAJAN y Lo unico que van a hacer es quejarse, Directamente No posteen Rejunte de miserables.

chucky en espera comenta:

cuando mierdas los hackers, van a piratear por fin el 3ds..

tendre que esperar, ni pedo

Anonymous comenta:

ya hay emulador?? digo,, nomas...

Anonymous comenta:

Se puede meter en la r4 para la ds normal????

Anonymous comenta:

en un par o tres de duodenos fijo k sale alguna targeta..o no, xk los de crown 3ds no avanzan pero ni artos de vino e

Anonymous comenta:
Anonymous comenta:

Links rotos el que lo tenga subilo a mediafire porfavor

Anonymous comenta:

prueven este link aver si les lee a mi me leyo perfecto http://www.mediafire.com/?ba6uhu3gcszt0my

Anonymous comenta:
Anonymous comenta:

QUE MIERDA SOLO PIERDO EN TIEMPO EN DESIR COMO HACER FUNCIONAR AL MARIO KART 3DS BYE

Anonymous comenta:

alguien save si con una n3ds en la ke ya tengo puesto el cartucho r4i funcionando pasa algo si meto un juego original, como por ejemplo el skylander he de decir que hace un mes la actualice a la version 3.0.0-6e y tambien tube k actulizar el cartucho ahora sale bob esponja, gracias por vuestra colaboracion

SuperMassive comenta:

Manga de estupidos que postean. Es increíble que les REGALEN algo y SE QUEJEN.

Excelente página! esperemos que más pronto que tarde aparezca algún emulador/flashcard para jugar estas maravillas ;)

Anonymous comenta:
Anonymous comenta:
Anonymous comenta:

cual de los emuladores de winds pro 2012 corren los roms 3ds?

Anonymous comenta:

HIjos de pppppp no saven los aportes que hacen y se quejan.

Anonymous comenta:

quieren solucionar el problema de la flashcards aqui hay dos videos de flashcards que si funcionan con el 3ds pero solo se pueden jugar juegos de ds no de 3ds http://www.taringa.net/posts/noticias/9442562/R4-en-Nintendo-3DS.html

Anonymous comenta:

hojala saquen un emulador de 3ds para poder usar estos juegos por que si esta cardiaca la cosa

Anonymous comenta:

algo me dise que no se podran jugar en unos 6 meses mas

Anonymous comenta:

Todos los link rotos, vaya mierda

Anonymous comenta:

para que dan link rotos ademas para emular 3ds se tiene que configurar de acuerdo al juego asi de sencillo

Anonymous comenta:

de qe se quejan agradezcan que tienen una pagina que por lo menos les permite descargar juegos que a otras se les hacen imposibles ademas ya hemos esperado 35 años por la nds por que no esperar unos cuantos meses

Anonymous comenta:

LOS LINK NO FUNSIONAN

Anonymous comenta:

coño no los link malos

Anonymous comenta:

yo no ten go la 3ds pero con windspro 2012 sirve porque me funciono

Publicar un comentario