DSi127 – Pokémon: Edición Blanca (SPA)

Titulo: Pokémon: Edición Blanca (SPA)
Nº Roms Release:#DSi127
Lenguaje: Español
Nombre de Archivo:
Género: RPG
Imagenes de Capturas: No Screen
Descargas: Megaupload | Fileserve | Turboupload | wUpload | GotUpload | Hotfile | x7.To | Filesonic | EmbedUpload | Multiupload | Load2all | Load2all
Parche: Multiupload

INSTRUCCIONES PARA APLICAR EL PARCHE:
1) DESCOMPRIMIR EL RAR DEL PARCHE DONDE TENGAN LA ROM LIMPIA EN FORMATO .nds (NO DEBE DE HABER OTRO JUEGO EN FORMATO .nds)
2) ARRASTREN LA ROM LIMPIA AL ARFCHIVO OpenPatch.exe Y ESPEREN A QUE LES APAREZCA UN MENSAJE AL CUAL LE DIRÁN QUE SI
3) LES PARECERÁ UN MENSAJE DE CONFIRMACIÓN Y TENDRÁN 2 ARCHIVOS: UNO TIENE LA ESTENSIÓN .BAK, ESA ES LA ROM LIMPIA Y EL ARCHIVO QUE TIENE LA EXTENSIÓN .nds ES LA ROM PARCHADA.

NOTA: LA ROM CONTIENE BLOQUEO ANTI-PIRATERÍA POR LO QUE NO FUNCIONA EN TODAS LAS TARJETAS. EN CUANTO HAYA UNA SOLUCIÓN LA POSTEARÉ.

50 comentarios:

  1. ORON Link:
    http://oron.com/lteztoe3qfeb/XXXX-PEB-RS.rar.html

    ResponderEliminar
  2. NO SUBE EXPERIENCIA

    ResponderEliminar
  3. oigan es el oficial???, y si lo es hay que esperar a los parches

    ResponderEliminar
  4. Fix para pokemon blanco y negro
    http://filetrip.net/f24193-Pokemon-Black-and-White-EFs-1-0.html

    Testeado en R4 Wood 1.25
    por favor, testear en otras flashcards
    (se sabe que funciona en TTDS, tambien)

    ResponderEliminar
  5. Hola funciona muy bien y sin ningun patch en la supercard DStow

    ResponderEliminar
  6. no me sirve en acekard2 i :( con firmware akaio 1.8.5, se queda en loading

    ResponderEliminar
  7. funciona en M3ds Real 4.9a

    ResponderEliminar
  8. probado en M3DS real y funciona la rom parchada si sube experiencia

    ResponderEliminar
  9. Con que Menu de TTDS lo están usando =O
    Yo ocupo el 1.17a12 y no me funciona. Me tira error al hacer loading.

    Funcioná con el 1.18?

    ResponderEliminar
  10. yo quieroi el oficial en español no un parche

    ResponderEliminar
  11. se le puede poner action replay?

    ResponderEliminar
  12. Me funciona perfectamente la rom fixeada en el m3 ds real utilizando m3 sakura v1.49aX3rd

    ResponderEliminar
  13. savfile not found !

    ResponderEliminar
  14. a mi me funciona con el parche pero no ganan experiencia los pokemons D:
    en la ez flash vi con todo actualizado a lo ultimo que salio

    ResponderEliminar
  15. Versión Reparada para R4, pasate por este post: http://www.taringa.net/posts/juegos/9556225/Solucion-Pokemon-Blanco-y-Negro-Espanol-Oficial-en-Clon-R4.html

    ResponderEliminar
  16. ya lo probe en la r4i gold ...pero solo con la version v1.8 xd

    ResponderEliminar
  17. para los que tienen problemas en su flash card usen este ttmenu kenel (tambien conocido como multigamefan) so ponen el archivo ttmenu donde ponen sus juegos,y,la carpeta ttmenu en la raiz de la flash card: http://filetrip.net/f/24240-RetroGameFan%20Multi%20Cart%20Update%20v6.53.rar

    ResponderEliminar
  18. no entiendo :S CUAL DE TODAS LAS VERSIONES ME DESCARGO PRIMERO ?? AYUDAA Y UNA PREGUNTA FUNCIONA EN GALAXY EAGLE (GEi)

    ResponderEliminar
  19. no me sale :S no se ke pasa arrastre el romm a el open patch y me sale error ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  20. como se puede descargar con emule?

    ResponderEliminar
  21. como se puede descargar juegos con emule?

    ResponderEliminar
  22. http://www.megaupload.com/?d=901X6761 este es el link del juego tiene todo y esta en español si sube exp ;)

    ResponderEliminar
  23. Gracias Por Subirlo, Lo Estaba buscando, no saben cuantos roms descargue y ninguno me servia, pero este SI!!, me sirvio al 100% en mi R4i :D y sin necesidad del parche y Tiene Cheats :D, MUCHAS GRACIAS ROMSTONE!

    ResponderEliminar
  24. miren tengo r4tt, n5 y r4gold pero en ninguna acepta el juego que necesito??

    ResponderEliminar
  25. uso el desmume 0.9.7 svn yno baja la vida porfabor ayuda

    ResponderEliminar
  26. El Patch Me tira error...y la room Limpia no quiere funcionar Con trucos! Ayudaa!!

    ResponderEliminar
  27. Tengo un problema con el funcionamiento del juego. Mi tarjeta TTdsi con menú TTds 1.17 me permite abrir el juego parcheado, pero una vez abierto el juego se quedaen blanco y no me permite ni ver la animacion anterior al menu principal. Alguien sabe como solucionarlo? Realmente me hacia mucha ilusión jugar a este juego. Muchas grácias a todos por adelantado, y si alguien puede ayudarme, le estaria superagradecida.

    ResponderEliminar
  28. Oye una cosa mm y si lo compras por ejemplo de alguna tienda oficial subira la experiencia no?

    ResponderEliminar
  29. ahoria nohay ningun rom ke funcione al 100% todos tienen alguna falla

    ResponderEliminar
  30. no me funciona en la nds

    ResponderEliminar
  31. aber, ta comprobao k en la r4 solo funciona usando el krenel hibrido con el menu de la ttds, y admas kreo k esta version es un poko antigua, a mi en la r4i sdhc v 2.0 no me furula, y en la gold tmpoco, pero sin embargo en el desmume funciona y sube experiencia, pero tarda un cuarto de hora-diez minutos en guardar

    =D

    ResponderEliminar
  32. funciona a la perfeccion en mi R4i-yes para el n3ds, no hubo necesidad de parchear, sube experiencia sin ningun problema hasta ahorita, muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Al parecer los links de descarga están erróneos, así que agradeceríamos que los arreglen, gracias

    ResponderEliminar
  34. ya me canse de subirlo cada rato pero hare el intento nuevamente.. lo veo esto , porque acaban de salir mas juegos.

    ResponderEliminar
  35. es genial me funciona de maravilla

    ResponderEliminar
  36. cooooooooooooooooooomoooooooooooo seee vajaaa

    ResponderEliminar
  37. ninguno sirve ninguno con eso de que cerraron Megaupload ya no se descargara nada jamas D:

    ResponderEliminar
  38. Podrias alojarlo en otro server el parche plis? Es que no me deja entrar a multiupload no se por que. (?)

    ResponderEliminar
  39. Darse Cuenta de una Cosa Si observais bien y teneis otros juegos de pokemon en la ninteno...
    Os dais cuenta que es la Historia de siempre con algunos que otros personajes y pokemon cambiados?xD no valdria mucho la pena pensar que no se esfuerzan en acerlo ya que creo que solo copian y pegan añadiendo lo nuevo xD

    ResponderEliminar
  40. y el juego pokemon blanco funciona para soul silver.

    ResponderEliminar
  41. yo he baja todos los pokemon para mi hijo y todos son iguales parecen jueguitos de bebes ...........

    ResponderEliminar