DSi0069 – Art Academy (EUR)

Titulo: Art Academy (EUR)
Nº Roms Release:#DSi0069
Lenguaje: Multi 5 (Español)
Nombre de Archivo: ind-artae
Género: Dibujo
Imagenes de Capturas: NO SCREENS
Descargas: Megaupload | Megaupload | Fileserve | Freakshare | Hotfile | UploadStation | Duckload | Depositfiles

NOTA: LA VERSIÓN DE iNDEPENDENT NOMBRADA: Art_Academy_EUR_MULTi5_iNTERNAL_DSi_NDS-iND ESEXACTAMENTE LA MISMA QUE ESTA. ESTA ROM NO HA SIDO DUMPEADA POR ALGÚN GRUPO DE LA SCENE, APARENTEMENTE LA ROM HA SIDO MODIFICADA PARA QUE FUNCIONE BIEN, SIN EMBARGO PARECE QUE EN ALGUNAS FLASH SE TRABA DESPUES DE UN RATO. EN CUANTO HAYA ALGÚN PARCHE LO POSTEARÉ.

101 comentarios:

  1. en las tarjetas DSTT no funciona..¡hay alguna solucion? gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. NO FUNCIONO NO DESCARGAR

    ResponderEliminar
  3. no funciona¡¡, a los 10 minutos se queda pillado¡

    ResponderEliminar
  4. En m3 ds simply se queda la pantalla en negro al intentar guardar en una leccion o al pasar de la leccion en la que te dicen de dibujar el rabito de la manzana.

    ResponderEliminar
  5. este juego sirve para ds?

    ResponderEliminar
  6. se me queda la pantalla en negro cuando termino de ponerlo el rabillo a la manzana y le doy a continuar tengo una itouch ds y una nintendo ds lite

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el aporte. Pero cuando intento abrir el juego, después de hacer lo que dice las instrucciones, la consola me dice Rom loading failed. load rom errcode=-4. Please reset system. Alguien puede decirme por qué. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. en mi ttdsi me funsiona jaja xd n se
    llo lo descargue en megaupload ok jaja aer suerte

    ResponderEliminar
  9. a mi se me queda pillado siempre a los diez minutos si pulso la paleta de colores o guardar

    ResponderEliminar
  10. yo lo tengo instalado en una ds lite y nada mas abrirlo la pantalla se queda en blanco... alguien podria ayudarme?

    ResponderEliminar
  11. yo lo tengo instalado en una ds lite y nada mas abrirlo la pantalla se queda en blanco... alguien podria ayudarme?
    me pasa lo mismo

    Cartucho R4

    ResponderEliminar
  12. Hay un programa que se llama Wood R4 V.1.11 que sirve para que vayan los juegos.Esta aquí: http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=374

    ResponderEliminar
  13. tengo la r4i y no me lo reconoce, por que?

    ResponderEliminar
  14. A mí no me funciona en R4i al menos muchos de vosotros lo ha podido probar aunque sea un poquito.

    ResponderEliminar
  15. A mi, el formato del juego me pone que es .nd5 y en mi DSi no fuciona (tengo una targeta R4i).
    ¿Alguien puede subir el juego en formato .nds?
    Seguro que así le funciona a todo el mundo (sea cual sea su NDS)

    ResponderEliminar
  16. yo m lo voy a descargar para la nintendo dsi y su cartucho es azul m valdra?

    ResponderEliminar
  17. no hay otro sitio donde descargarlo?

    ResponderEliminar
  18. A los que no les funcione y tengan la ds lite
    Pienso que es normal, ya que en la rom pone dsi.
    Ya me lo bajé y tmpco funciona
    Por favor alguien puede subir el juego y qe funcione pliss??
    (Tengo una R4i v 1.09d)

    ResponderEliminar
  19. Lo de .nds se cambia a mano y eso hace qu el juego cargue pero se sigue quedando pillado...

    ResponderEliminar
  20. no me funciona tampoco en mi dstt, taabien me pone: Rom loading failed. load rom errcode=-4. que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  21. No funciona da err room=1

    ResponderEliminar
  22. A mi me funciona con R4 y tengo una dslite.Hay que cambiar extension de nd5 a nds.Saludos.Ramon

    ResponderEliminar
  23. Alguien + tienes que borrar lo que pone nd5 y poner nds y ya esta

    ResponderEliminar
  24. decargaros este que ami me pasaba lo mismo y este funciona ala perfeccion--http://nds.romstone.net/2010/08/dsi0057-eigokoro-kyoushitsu-ds-jap.html#more

    ResponderEliminar
  25. q rollo por dios a mi tampoco m va valla fuuu

    ResponderEliminar
  26. ami tanpoco fuciona me sale ron loading failed load ron,en todos los juegos, como lo puedo arreglar.gracias mi tatjeta es ttdsi

    ResponderEliminar
  27. No va en M3 Zero, ni siquiera arranca.

    ResponderEliminar
  28. a mi tb se me queda la pantalla en negra no se pork yo tengo el R4

    ResponderEliminar
  29. ayuda no funciona se queda en blanco

    ResponderEliminar
  30. Esto sirve para nds, o solo es para ndsi?

    ResponderEliminar
  31. El "err= code 4" significa que no es compatible con el sistena de la tarjeta. Para los que tienen la R4I lo pueden actualizar conectando la ds a internet por el motor de búsqueda.
    Yo tengo la versión 1.24b

    ResponderEliminar
  32. oye me quiero descargar este juego funciona???

    ResponderEliminar
  33. lo k no se le sale lo de error creo k tiene k cambiar en el titulo del juego poner lo de nd5 a nds (o mirais si ay una nota en la carpeta descargada i os lo pondra)

    ResponderEliminar
  34. o k bien k me va el juego no se me atasca ni nada k buen juego con las lecciones y todo eso...

    ResponderEliminar
  35. No, el juego no funciona, solo lo han puesto para que tu hagas la pregunta tonta y ahora ya lo pueden quitar.

    ResponderEliminar
  36. hay juegos ke te los bajas y tienes ke cambiar el 5 de .nd5 x una S o una I depende tengas la ds/dslite o la dsi. Lo se xk yo tbme e bajao juegos asi y en las instruciones me ponia ke hiciera eso,y si ek me funcionan en la ds al cambiar la letra. es muy simple peor es lo ke hace ke te funcione, es x legalidad etc o noseke me pone

    ResponderEliminar
  37. algun parche para m3i zero 4.8x?

    ResponderEliminar
  38. JAJAJ K MATAOS A MI SE K ME FUNCIONA A SI K SOYS , NO SOYS NA XD... SI KERESI PODEIS PROBARLO EN EL EMULADOR DE DS PAL PC . MUAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAH K HAY SI KE ME E FUNCIONAAA K NO SOYS NA DE NA A.
    PERO NADA D NADA.
    NO OS OFENDAYS K NO SOYS NA D NA
    PAZ Y RAP
    SPBRETODO RAP
    PERO K MUCHO RAP Y RAP Y MAS RAP
    PERO TAMBIEN PAZ
    PERO MAS RAP K PAZ

    ResponderEliminar
  39. El tío que está arriba de mi, el "rapero"... se cree alguien -_-"
    Ah, y a mi tampoco me va el jueguito... En fin, supongo que algún día de estos pondrán un parche o algo... espero =S

    ResponderEliminar
  40. Esto es un rollo, este juego es una mierda con todas las letras saben? E ESTADO DURANTE 3 dias buscando en millones y millones de páginas para nada, me he descargado mogollón de archivos y encima tengo virus, asique muchas gracias por nada.

    ResponderEliminar
  41. Este juego no esta en ningun lado llevo tambien 3 dias buscando en muchas páginas y en ninguna esta o esta y no me funciona, no me carga. Me descargado ya 5 o 6 y ninguno iba, asi que.. si alguien tiene link y funciona que lo envie porfavor.

    ResponderEliminar
  42. En "blogger.com" he leido este comentario. Lo estoy bajando a ver qué pasa con la NDSi y la R4. Insisto en que este aporte no es mío. A cada cual lo suyo.
    Espero funcione y nos sea útil.

    SANDRA: Acabo de encontrar otro art academy parcheado,este funciona en mas flashcards.http://www.fileserve.com/file/PVjxhJy.Lo voy a probar en mi R4 Revolution con wood 1.11, si me va edito.
    Edito: me va bien en la r4 revolution con el wood 1.11, aunque el juego se come algunas letras pero se lee perfectamente.

    ResponderEliminar
  43. Hay gente que no hace mas que quejarse.
    Si no te funciona el juego, pues solo tienes que comprarlo original.....

    ResponderEliminar
  44. DEJAR DE TANTA MIERDA Y PONER LA VERDAD A MI NO ME FUNCIONA Y SI ALGUIEN SABE COMO HACER FUNCIONAR QUE LO CUELGE Y DEJE DE TONTERIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  45. COMO SE PUEDE CAMBIAR ND5 A NDS GRACIAS

    ResponderEliminar
  46. Lo unico q tienes q hacer es ir a menu herramientas de tu pc (NO DE TU NAVEGAROR)

    OPCION VER/Opciones de Carperta/ Y DESMARCAS LA OPCION / Ocultar extencion de archivo tipo desconocido!
    Luego F5 y lo sobre escribes el archivo de ND5 a NDS nada mas eso es todo!

    ResponderEliminar
  47. eh, chicos, la direccion de http aportada por SANDRA?? funciona correctamente, faltan algunas letras en las explicaciones pero se entiende perfectamente. Tengo una R4 y le habia modificado la extension al archivo de esta pagina de nd5 a nds, pero se pillaba en el rabito de la manzana; pero este va bien de momento. Probad!!y gracias a SANDRA o a la persona q colgó la dirección a las 3 de la mañana!thanks!!

    ResponderEliminar
  48. Yo tengo una DS Lite y no funciona, la pantalla se queda en blanco....

    ResponderEliminar
  49. actualiza tu flashcard

    ResponderEliminar
  50. tampoco va en itouch ds, se keda cogio de vez en cuando y hay k reiniciar :(

    ResponderEliminar
  51. Y ¿que hacemos los que tenemos un m3 real? lo he probado con el aporte que le dió una a Sandra y tampoco funciona.La verdad es que el juego está chulísimo,Nadie sabe que hacer? Gracias.

    ResponderEliminar
  52. PARA LOS QUE TENEIS LA R4 REVOLUTION TENEIS QUE BAJAR EL PROGRAMA http://www.megaupload.com/?d=MCIC4SGA EN ESTE ENLACE DESCOMPRIMIRLO E INSTALARLO EN LA TARJETA(VEREIS QUE LA FORMA DE ABRIR LOS JUEGOS CAMBIA ES MAS CHULA) LUEGO DESCARGAR EL JUEGO EN ESTE LINK http://www.megaupload.com/?d=ERPXIG4Y
    YO LO HE PROBADO Y OS ASEGURO QUE FUNCIONA.
    EL PROBLEMA ES PARA LAS TARJETAS QUE SON CLONES DE LA R4 PARA LAS QUE EXISTEN OTROS PROGRAMAS EN ESTE OTRO LINK http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=374
    SALUDOS Y DIOS BENDIGA EL PIRATEO

    ResponderEliminar
  53. Hola dreamtheater, he probado lo que dijiste para R4 revolution y es cierto que funciona, pero se me queda colgado después de dibujar el rabito de la manzana, la pantalla se queda en negro. Si alguien sabe una solución a este problema por favor que lo diga. Gracias.

    ResponderEliminar
  54. no os preocupeis dentro de algo de tiempo lo arreglaran como con el juego de pokemnon plata soulsilver.

    ResponderEliminar
  55. Yo también tengo una M3 DS REAL, pero no me funciona ni este aporte ni el de Sandra. ¿Podrían ayudarme, por favor? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  56. yo yrngo la M3 y no funciona
    Alguna solucion?

    ResponderEliminar
  57. este juego funciona en la ds lite, o es para la nueva DSi???

    ResponderEliminar
  58. yo se como hacerlo funcionar en la r4 los que lo quieran saberlo y tengan la r4 agregarme al messenger es dyplosmejores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. en targeta dr4 funciona escriban antes de ke me lo compern xfavor grax!

    ResponderEliminar
  60. en la dsi es que ni aparece

    ResponderEliminar
  61. y para los que tenemos i touch a mi no me va algien me ayuda?????

    ResponderEliminar
  62. vaya mierda... yo tambien me he pasado un monton de dias, intentando descargarme el puñetero juego... yo tengo la dstt i nada, ningun juego va.
    poner un link que vaya porfavor! gracias:)

    ResponderEliminar
  63. si no puedes abrir el juego en la consola puede ser de k ponga nd5 , solo hay k kambiar el 5 por la s y ya esta

    ResponderEliminar
  64. me aparece pero ntentas abrirlo y se queda blanco...ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  65. lo de probar conh poner s en vez de 5 ya lo he provado y con la M3 real no funciona

    ResponderEliminar
  66. tengu un problema, me lo e descargao el juego de art academy como explica aki, pero lo k para k es k lo e metido en la targeta y no sale.gracias

    ResponderEliminar
  67. En la m3real se me queda pantalla en negro.
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  68. Buenas,muchas gracias tengo una dsi con tarjeta R4i V1.4 y me funciona perfectamente.Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  69. yo he cambiado lo de nd5 a nds
    pero se me siue quedando pillado al cargar y me da un error

    ayuda
    tengo una dslite y una ttds
    gracias

    ResponderEliminar
  70. en la nds lite noramal funciona porke en el anuncio sale la dsi no se???

    ResponderEliminar
  71. para la ttdsi como lo ago?

    ResponderEliminar
  72. alguien sabe si funciona para la m3dsreal?

    ResponderEliminar
  73. para DT:
    Ya te digo que no funciona en la m3real, la tengo esta tarjeta y se queda con la pantalla en negro

    ResponderEliminar
  74. no me baa se me queda blanco hay alguna solocion???

    ResponderEliminar
  75. e mentido solo tengo una dsi y además no me va

    ResponderEliminar
  76. Alguien puede decir como hacer para que se vea en M3Real?

    ResponderEliminar
  77. Los que el fixero les haya salido como nd5 solo hay que cambiar 5 por la s , en cambiar nombre.

    ResponderEliminar
  78. Una pregunta,¿funciona en la r4i SHC... o algo así?

    ResponderEliminar
  79. cuando intento descargarlo se pue pero pa meterlo n la consola no xk no aparece en el listado de juegos hay alguna solucion??

    ResponderEliminar
  80. seguid estos pasos os aseguro que funciona a mi me va y tengo m3 simply

    http://www.elotrolado.net/hilo_wood-r4-nuevo-firmware-para-r4-m3-simply_1411531

    ResponderEliminar
  81. funciona con mediafire, buen aporte Gracias ;)

    ResponderEliminar
  82. Hola ¿Funciona en dstt?

    ResponderEliminar
  83. no funciona ni s puede descargar k timo y k inutil el k lo ha subido

    ResponderEliminar
  84. no descarga!!!! me podeis ayudar?

    ResponderEliminar
  85. Porque no funciona? Se me queda la pantalla blanca... Espero que podais ayudarme

    ResponderEliminar
  86. ¿cual es el mejor link?

    ResponderEliminar
  87. funciona en la r4? a mi cuando entro en la tarjeta y llego al juego me sale una ds y me pone untiled, es k no funciona en ninguna? no ve en la m3 ni en r4,y k yo sepa no hay mas tarjetas,pork no va?

    ResponderEliminar
  88. el art academy no me funciona en la tarjeta ttds alguna idea de pk no me funciona y si me tengo k bajar algo me pueden decir dnd lo puedo encontrar
    gracias

    bosss

    ResponderEliminar
  89. lo e probado mil veces y no me funciona ayudenme quiero saber como bajarla para r4 go porfy ayudenme se los agradeciera mucho cilo arian porfa ayudenme

    ResponderEliminar
  90. No funciona en R4i ni tampoco en EZ FLASH Vi. Al hacer el paso 3 de la primera lección, el juego se queda trabado

    ResponderEliminar
  91. pero alguien responde aquí? todo son gente preguntando el mismo problema xD
    si alguien sabe un link que funcione con la m3real que lo diga porfa

    ResponderEliminar
  92. si no te funciona trata de actualizar tu woood o tu tarjeta flash http://nds.romstone.net/search/label/Cracks aqui te dejo la direccion espero que te resulte si no sabes como actualziar puedes buscar en youtube como usar wl wood para ds o como usar kernel

    ResponderEliminar
  93. Eso pasa en los juegos de ahora. NINTENDO crea juegos asi con un error que al descargarlos ese error funca. Ademas, es mejor comprar un juego de unos 15 euros (eso cuesta en mi tienda), ya que viene con la marca esa "seal cuality" o algo asi, y cuando te lo descargas puede venir virus...

    ResponderEliminar
  94. para que funcione fifa 11 ,pokemon blanco y negro,art academy tienen que descargar tt menu ,lo descargan al ds y lo abren,(en el ds)y te sale un menu buscas el juego y tatan el juego te anda.a mi me funciono. y tengo la r4i 3d

    ResponderEliminar
  95. valla timo no funciona pa naa

    ResponderEliminar
  96. Este juego es una porquería quiero hacer un dibujo y trato de guardarlo y nada, son una porquería todos dejen de subir tonterías a Internet. Si quieren subir porquerias haganlo en el baño y delen a la palanca!!!

    ResponderEliminar
  97. que pegooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar