5215 – Pokemon Ranger: Guardian Signs (EUR)

Titulo: Pokemon Ranger: Guardian Signs (EUR)
Nº Roms Release:#5215
Lenguaje: Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español
Nombre de Archivo: as-prgs.rar
Género: RPG
Imagenes de Capturas: 1 | 2 | 3 | 4
Descargas: Depositfiles | Megaupload | Fileserve | Freakshare | Hotfile | UploadStation | wUpload | Mediafire
Descargas - ROM PARCHADA: Depositfiles | Megaupload | Fileserve | Freakshare | Hotfile | UploadStation | wUpload | Mediafire

NOTA: LA ROM CONTIENE BLOQUEO ANTI-PIRATERÍA, EL CUAL NO PERMITE JUGARLO (DA PANTALLAZO NEGRO AL INICIAR). EN CUANTO HAYA UNA SOLUCIÓN LA POSTEARÉ.

Funciona en:
- Supercard DSTWO (EOS 1.08)
- Supercard DSONE/DSONE SDHC/DSONEi (EOS SP6)
- Acekard R.P.G./Acekard 2/Acekard 2i (AKAIO 1.8.1 activando Bypass AntiPiracy)

No funciona en:
- G6 Real/M3 Real/M3i Zero (Sakura 1.49/Touchpod 4.8f/Wood M3 r6)
- DSTT/DSTTi/YSMenu (Librerías 6.322)
- R4 (Firmware 1.18)
- R4/M3 Simply (Wood 1.15)

54 comentarios:

  1. Pokemon_Ranger_Guardian_Signs_EUR_MULTi5_NDS-ABSTRAKT
    http://hotfile.com/dl/80628935/e32109d/5306.rar.html

    ResponderEliminar
  2. Pokemon_Ranger_Guardian_Signs_EUR_MULTi5_NDS-ABSTRAKT
    http://uploading.com/files/77c34996/5306.rar/

    De Trabajo sobre:
    - R4 original
    - Supercard EOS DSTWO (1.08)
    - Acekard RPG / Acekard segundo 2/Acekard (AKAI 1.8.1 activación de circunvalación de lucha contra la piratería opcional)

    No está disponible:
    - G6 Real/M3 Real/M3i Cero (Sakura 1.49/Touchpod 4.8f/Wood M3 R6)
    - Simplemente R4/M3 (madera 1.15)
    - DSTT / DSTTi / YSMenu (6.322)

    ResponderEliminar
  3. WOOOU FUNCIONA EN DSTT?

    ResponderEliminar
  4. no funciona en m3 ds real!? vaya...

    ResponderEliminar
  5. Oye admin, please, en cuanto encuentres una solución posteala por aqui PLEASE.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Necesito uno q sirva para la R4i Gold, el juego arranca, pasa la pantalla de pokemon company y se me pone la pantalla negra q hago, alguien tiene una solucion...

    ResponderEliminar
  7. ajajaj yo tengo la r4igold y no funciona pero diganme porfas algun softwere ke le pueda meter pra que funcione este juego y el d THE world ends whit you ples me ando arrancando kadaa pelo de todo mi cuerpo para soluucionar esto ayudenme antes de ke me kede lampiño

    ResponderEliminar
  8. a mi no me vali en r4i gold si ay alguna actualizacion pongan el link para k se pueda bajar

    ResponderEliminar
  9. no funciona en R4i gold, por favor si alguien sabe como se arregla, que lo haga, llevo esperando ese juego desde principios de año

    ResponderEliminar
  10. a mi no me valen en m3 ds real dame una solucion

    ResponderEliminar
  11. XD. baje el parche y resulto ser 2 capitulos de one piece jaja como confundieron eso.

    ResponderEliminar
  12. como hago para que me lo corra el No$Zoomer ????

    ResponderEliminar
  13. VERSION PATCH

    http://uploading.com/files/m326a424/5306Patched.zip/

    ResponderEliminar
  14. A mi en m3 ds real no me va tengo el sofware de la m3 4.8a X y me va pasa lo de pokemon company me pone partida nueva y red ranger, y me meto en partida nueva y se me queda la pantalla en negro y lo mismo con la red ranger, porfavor ayudaaaaaaaaa, si sabeis el link de la version 4.9 de m3 ds real o algo ayuda, me pasa lo mismo con el Super scribenauts y con los sims 3

    ResponderEliminar
  15. entonces no funciona para el m3ds real no?diganme komo ago k me funcione porfa porfa porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Hotfile: http://hotfile.com/dl/81086293/8580319/Pokemon_Ranger_Trazos_de_la_Luz_Fix_por_robo-d.rar.html funciona perfect en todas las flascard

    ResponderEliminar
  17. no me funciona, se queda en pantalla negra en cuanto pasan dos letreros

    ResponderEliminar
  18. alguien sabe como hacer para jugarlo en la pc, por que el No$zoomer solo muestra dos pantallas y despues sale una pantalla en negro

    ResponderEliminar
  19. para jugarlo en el emulador No$Zoomer abren el juego despues se van a la opcion otros,depues a extras,y activan la opcion EX5, luego reinicien el juego.
    y listo.

    ResponderEliminar
  20. lo estoy jugando en el emulador No$Zoomer el problema que tengo es que al salir de una mansion (repleta de libros) aparece celebi y me lleva al pasado en ese momento se me traba el juego. alguien me dijera como solucionarlo estaria agradecido.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  21. a mi me pasa lo mismo se traba luego de que salgo de la mansion de los libros, cuando celebi me lleva al pasadp ayuda

    ResponderEliminar
  22. se nesesita el ys menu pero no
    digan donde lo encontre por que
    lo encontre en mucho tienpo que
    no me acuerdo asi que busquenlo ustedes

    ResponderEliminar
  23. achos decidme un link k balga no como este k no vale ¿okis?grax
    XD:)-_-CHAO

    ResponderEliminar
  24. ¿Podrian resubir el juego parcheado? esque ya lo han borrado. recomiendo que se suba a freakshare o fileshare, que casi nunca los borran.
    Thanks

    ResponderEliminar
  25. si usais la R4i Upgrade SDHC teneis que descargaros la ultima actualizacion del kernel o firmware, es el V1.28b

    esa actualizacion es la mas nueva, de ayer mismo creo. solo asi podreis evitar la pantalla negra... y a jugar!!!!

    ResponderEliminar
  26. Que este en español y que sirve para TTDS

    ResponderEliminar
  27. como ago para k vaya bien en la TTDS?¿ >..<

    ResponderEliminar
  28. no funciona la puta cosa

    ResponderEliminar
  29. funciona para pc con el emulador desmume

    ResponderEliminar
  30. hola miren tengo un gran problema paso la mansión y al salir me sale celebi me transporta y despues de quedarse pichu solo se me cuelga que hago?
    gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  31. a mi el juego lo descargue 2 veses y ninguna funciono en mi R4 ya estoy harto

    ResponderEliminar
  32. yo igual quedo en la mansion nesesito cheat para pasar esa parte den respuestas plis!!!

    ResponderEliminar
  33. les tengo la respuesta a sus respuestas al fin encontre lo que se asia en pokemon ranger 3 trasos de luz miren con atencion:
    al abrir el juego en la mansion alctivan lo siguiente en extras ex0 y ex1 o en ninja gaiden se trasportan y cuando termine seleccionandenuevo ex5 y guardan me ara feliz que me agregen a face soy Darkalexis xd bueno nos vemos no se rindan nunca xd

    ResponderEliminar
  34. no funciona se me pone la pantalla en negro alguien tiene la solucion

    ResponderEliminar
  35. darkalexis eres el mejor gracias x las respuestas

    ResponderEliminar
  36. que bueno el juego funciona con winds pro 2011

    ResponderEliminar
  37. Gracias ahora me funciona depues de la mansiona

    :)

    Gracias Darkalexis

    ResponderEliminar
  38. toca colocar una clave o mirar los extras y colocar extra 5 para que funcione y pase despues de los dos letreros

    ResponderEliminar
  39. Muy Buena la Pagina se paso Muy buenos Juegos y me funcionaron todos los juegos Muchas Gracias Saludos De Chile :D

    ResponderEliminar
  40. funciona en la ultima r4 para ds?

    ResponderEliminar
  41. grasias Darkalexis si funciono :)

    ResponderEliminar
  42. gracias Darkalexis
    funciono cool tu truco

    ResponderEliminar
  43. eres muy bueno en esto te agradesco mucho :D

    ResponderEliminar
  44. hola yo tengo la solucion para el que dijo que la pantalla se queda en negro tenes que acer esto primero pones el juego luego pon otros y si no te aparece otros apreta el boton derecho desactiva pantalla completa ai te a parecera otros clikea en otros luego en extras y pon ex5 luego aprita boton derecho menu nosgba reiniciar y listo
    esto funciona en mi emulador que es noszoomer
    bueno espero que les sirva

    ResponderEliminar
  45. funciona perfectamente en desmume

    ResponderEliminar
  46. en el desmume el juego no me anda, comienzo el juego y cuando sale la selleccion de personaje no sale el hombre ni la mujer, luego sale el fondo del juego pero no se ve nada

    ResponderEliminar
  47. en mi r4i no funciona pliss plisss ayudenme

    ResponderEliminar