Wood R4 V1.12

Titulo: Wood R4 V1.12
Descargas: Megaupload | Mediafire

11 comentarios:

  1. alguien me puede decir como funciona porque yo copio y pego y no va hay q sustituir antiguos drivers de tu ds o como??

    ResponderEliminar
  2. un momento por favor estamos resubiendo.. el fireware

    ResponderEliminar
  3. Gracias ya sirve el link, voy a probar que tal esta :)

    ResponderEliminar
  4. pero como se ponen juegos k sale untitlet o algo asi

    ResponderEliminar
  5. este sirve pa la r4IIIsdhc?

    ResponderEliminar
  6. que alguien explique como hay que acerlo!!!!pork yo solo pongo el ds menu.dat y la carpeta _rpg y no va!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA¡ soy nuevo en esto y no se si debo actualisar mi r4. y si lo tengo que hacer me dicen como

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien solo me sale el archivo DS MENU. y la carpeta _RPG y no funciona.... al queres poner las roms se queda la pantalla en blanco...LE FALTA ALGUN ARCHIVO O ALGO???? la quiero usar en una r4i

    ResponderEliminar