A Jugarr!! Con mas juegos DS







Siempre me he preguntado WTF!! por que tan rapido se caen los enlaces y cada rato tengo que estar subiendolo, ps descubri algo para mantener los enlaces activos, todo el santisimo dia estaba reloco por que la mayoria de los enlaces de la web estan caidos y ps yo se que ustedes tbm se vuelven relocos cuando no encuentran los juegos activos.

Paro encontrando cada comentario, insultante como tambien personas que se dedican ayudar "Osea ayudan de diferente formas osea lo tienen en su PC y lo suben; y colocan el enlace en el Juego", más personas como esas debe de haber en este mundo hahaha, pero bueno esto es mi deber.

Solo les pido que comenten que no cuesta nada, con eso yo me guio mucho de los juegos mas visitados y los que no son visitados, ps tambien para eso estamos no? todos aqui nos ayudamos de una u otra manera asi que vamos deja de flojonear!, y comenta en el juego de enlace caido.

Bueno sin mas que decir Juega y divierte! Salu2!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario