Wood R4 1.26
jueves, marzo 03, 2011

Titulo: Wood R4 1.26
Género: Crack

Compatibility:
* 'Pokemon - Schwarze edition (Germany)' Fixed.
* 'Pokemon - Weisse edition (Germany)' Fixed.
* 'Pokemon - Edicion negra (Spain)' Fixed.
* 'Pokemon - Edicion blanca (Spain)' Fixed.
* 'Pokemon - Version noire (France)' Fixed.
* 'Pokemon - Version blanche (France)' Fixed.
* 'Pokemon - Black version (Europe)' Fixed.
* 'Pokemon - White version (Europe)' Fixed.
* 'Yu-gi-oh! 5d’s World Championship 2011 Over The Nexus (Japan)' Fixed.
* 'Tokyo Twilight Busters - Kindan no Ikenie Teito Jigokuhen (Japan)' Fixed.


Descargas: Megaupload | Mediafire | Hotfile | Freakshare | Multiupload | Para Clones Megaupload | Para Clones Mediafire | Para Clones Hotfile | Para Clones Freakshare | Para Clones Multiupload


Lista de Flash card que le funcionan:
- R4 Original
- N5 DS
- E7 DS
- R4 iLS
- R4 SDHC
- R4 III Upgrade
- R4 Deluxe
- R4 Advance
- NPlayer
- Mars
- ND1

Romstone.Net no aloja archivos. Se encuentran en servidores gratuitos.
Romstone.Net does NOT host any file. They are located on free hostings.
Comparte a tus Amigos:

15 comentarios

Anonymous comenta:

Vaya mierda esto es to un timo!!!! no entendeis na de consolas!! ponenlo ya de una p... vez ya joe!!!

Anonymous comenta:

estoi jugando al pokemon black sin ningun problema (sube la experiencia y todo) gracias tio eres un crack

Anonymous comenta:

como lo instalo
no se me enciende, he metido los dos archivos y nada tengo la r4 revolution

anonimo23 comenta:

hey la descarga de para clones r4 no es para clones, esto es un fake donde pone para clones r4 la descarga es para normal,esto es un timo

Anonymous comenta:

como se mete en la tarjeta

Anonymous comenta:

oye viejo pero este wood no jala con el happy box del r4 verdad

Anonymous comenta:

oigan yo tengo el r4i gold que en la caja pone www.r4i-gold.eu y no me funciona el pokemon edicion blanca ni la edicion negra si instalo este wood se solucionara el problema?

Anonymous comenta:

a mi me funciono!!!! y lo q tengo es la R4 1.18 :) gracias!!!

Anonymous comenta:

no lo entitndo es un pack de juegos?

Anonymous comenta:

Si se pusiera como se instala lo agradeceria mas de uno, seso seguro

Anonymous comenta:

No me servia el Pokemon Edicion Negra y Call Of Duty Black Ops Peroo Ahora esta Todo Vergatarioo Graxx

Anonymous comenta:

yo tengo la r4 y la n5 las formateo lo pongo y despues pongo el pkm y no me funciona :C

Anonymous comenta:

tienes que formatiar la tarjeta despues introduces la carpeta que descargarte

Anonymous comenta:

como empieza la descarga..

osny con air comenta:

Como se usa eso? alguien expliqueme!!!

Publicar un comentario