Que Opinas de los Juegos DS?


Bueno amigos este es un pequeño concurso que he decido hacer para aquellas personas que día a día vienen a descargar Juegos DS, una vez vi un video de un usuario llamado Slambots, hizo un video muy divertido que me parecio recontra creativo bueno mejor voy al grano porque quizas se aburran de tanto leer.

Quiero que hagan videos donde salen jugando el Juego DS mas favorito de ustedes, y subirlo a youtube claro narrandolo algo parecido a esté.



Es cuestion de creatividad de cada uno de ustedes, el primer lugar tendra un premio sorpresa y se hara publico el video que lo hizo ganador en una sección que estamos pensando abrir.

Saludos y suerte a todos, los videos sera recibidos en el siguiente EMAIL.
GroupRomstone@Gmail.Com

Recuerda esta es tu oportunidad de hacerte conocido en la comunidad y conocer muchos amigos frikis y gamers.

5 comentarios:

  1. son geniales para mi cuando juego zelda por ejemplo siento que estoy en el juego cosa quecon el control para mi ya es demasiado antiguo por eso prefiero el wii y el ds

    ResponderEliminar
  2. Bueno en realidad es preferible que sea de tematica DS para poder diferenciar lo bueno del juego.

    ResponderEliminar
  3. cuando es la fecha limite para mandar el video

    ResponderEliminar
  4. NOSOTROS SUBIMOS EL VIDEO A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE O TU LO SUBIRAS POR TU PARTE

    ResponderEliminar