Ayuda Con Tu Nintendo DS

Hola Amigos! como estan bueno les informo que ROMSTONE.NET esta solicitando ayuda para poner muchas novedades en el blog y enriquecer nuestras secciones, queremos por favor UPLOADER, Personas que sepan parchar juegos, personas dedicadas a traducir los juegos y tambien moderadores bueno eso es todo lo que se nesecitamos muchas gracias por visitar nuestra comunidad! Recuerda Romstone.Net Esta para servirles

Cómo instalar TTmenu/YSMenu en TTDS, R4 y clones


Como instalar el WOOD R4 1.21




Como jugar Juegos de Nintendo 64 en DS





Como Descargar Nuestros Juegos


NOTA ESTE VIDEO FUE ECHO CON NUESTRO DISEÑO ANTERIOR PERO SON LOS MISMOS PASOS!


Como Instalar el Wood R4




Cambiar Archivo .ND5 por .NDS


AGRADECIMIENTO ESPECIALES PARA NERUSON POR HACER LOS VIDEOTUTORIALES TRANKS!

15 comentarios:

  1. como se ponen las peliculas al ndsi tengo el R4i gold version 1.4 lei que hay q ponerlo en el monoshell o algo asi ??

    ResponderEliminar
  2. He actualizado la dsi a la versión 1.4.1 E con la r4i dentro y ahora me da error ¿qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  3. UNA PREGUNTA!! Respecto al concurson sobre la 3DS, si subo peliculas DPG, como lleno el formulario???? desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. agregalo los datos q son nesesario en datos adicionales, en ese recuadro podras llenar el formulario espero que sea de ayuda quiero que todos participen! :)

    ResponderEliminar
  5. para los que han actualizado su dsi a la vercion 1.4.1U o E con la targeta acekard 2 puedes volcer a jugar tus juegos .espero les ayude ..

    ResponderEliminar
  6. he descargado algunos juegos para el dsi pero cuando los pongo en la carpeta de mi flash card no me aparecen los juegos a que se debera esto?

    ResponderEliminar
  7. tengo un problema enorme y es con la actualizacion 1.4.2u de la dsi, me tiene los pelos de punta, tengo una r4i-yes y una r4igold (r4igold.cn) y ninguna de las 2 me sirve, ayudenme porfavor, asi sea q una sirva y la otra la tenga q botar pero por favor ayuda.

    ResponderEliminar
  8. Ola a todos necessito ayuda!!! Hace mucho tiempo que no descargaba jueos para la nintendo DS y ahora me encuentro que descargue el juego que descargues no me lo lee mi R4(targeta d la DS). Me puden explicar que es lo que hago mal por favor?

    ResponderEliminar
  9. Un pedido para one piece gigant battle 2 shin sekai JAP...

    ResponderEliminar
  10. hola si me pueden ayudar a correr un nds 3DS ES EL MARIO KART 7 TENGO R4i 3DS WIFI.. GRACIAS..

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo la R4i MAX revolution for DS y no me va el Profesor Layton y la llamada del espectro,me he descargado lo de las multitarjetas, pero el menú original no se parece, ¿qué puedo hacer? tiene varias carpetas llamadas homebrew,moonmemo, moonshl2, R4iMenu y R4

    ResponderEliminar
  12. ayuda he metido el de el profesor layton y la llamada del espectro pero no me carga cuando le doy me pone que ha fallado y he cambiado el archivo nd5 por nds

    ResponderEliminar
  13. no me carga el juego de laytton y la llamda del espectro pero ya he cambiado el archivo de nd5 por nds pero en el menu ttds me pone que ha fallado

    ResponderEliminar
  14. Amigos como hago para jugar esos roms que señalan como 3ds en mi r4igold? tengo actualizada la 3ds hasta 3.0.0-6 y la R$ tambien desde una DS por lo que corren perfecto los juegos de ds.

    ResponderEliminar
  15. ¿se puede jugar a room 3ds descargados en mi consola 3ds?gracias.

    ResponderEliminar